SOLUCIONES DIGITALES

EL MUNDO DE INTERNET ESTÁ MARCANDO DIFERENCIAS EN UN MERCADO GLOBAL Y MUNDIAL

La capacidad de respuesta a las necesidades del mercado viene determinada por la adecuación y accesibilidad de la comunicación de la empresa.

LAS OPORTUNIDADES NO ESPERAN. ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE EN CUALQUIER LUGAR CON EL CONTENIDO ADECUADO.

Comunicar la filosofía de la empresa, valores, posicionamiento y productos requiere cada vez más de herramientas flexibles, donde el contenido se adapte a los intereses del Mercado, oportunidades de negocio y, sobre todo, a las necesidades del cliente.

La capacidad de recoger datos sobre las preferencias de los visitantes permitirá conocer mejor que tipo de productos son los preferidos y más consultados, cuales generan más visitas desde buscadores, qué países nos están visitando, etc.

Esta venta natural de internet se convierte en una herramienta de mucho valor si el diseño de la web facilita la recogida e interpretación de estos datos.

CONOCER LAS PREFERENCIAS REALES DE LOS USUARIOS + CAPACIDAD DE ADAPTAR EL CONTENIDO = MAYOR SINTONÍA ENTRE MENSAJE Y ESPECTADOR.

¿POR DÓNDE COMENZAMOS?

Le asesoro para optimizar su presencia en internet

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Estrategia digital para lograr esa afinidad y complicidad con el cliente potencial.

Desarrollo una guía para encontrar la respuesta a muchos interrogantes, pero la clave no está en las respuestas, sino en hacerse las preguntas correctas.

  1. ¿Dónde estamos ahora? Análisis.
  2. ¿Dónde queremos llegar? Objetivos.
  3. ¿Cuál es el mejor camino? Estrategia.
  4. ¿Cómo vamos a ir? Tácticas.
  5. ¿Vamos bien? Control.

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseñamos y desarrollamos web exitosas centradas en el usuario.

Actualmente Internet ofrece millones de páginas a cualquier usuario que se asome a la red. La competencia es tan alta que para tener éxito hay que ofrecer un sitio web fácil de usar y rápido para satisfacer las necesidades de los usuarios lo antes posible.

¿Cómo se hace para que un usuario se encuentre cómodo y quede satisfecho tras su paso por la web? Llevando a cabo una metodología de creación de una web en la que el protagonista es el usuario. 

E-COMMERCE

El E-commerce es el presente de las ventas: su tienda abierta 24 horas al día 365 días al año.

Sin embargo, no debe olvidar que compite con muchos otros negocios y empresas de su sector. Por ello es esencial contar con una estrategia de posicionamiento y de marketing digital para su negocio.

Si necesita una tienda virtual, le pongo a su disposición lo que necesita para arrancar su actividad lo mejor posible: orientación ecommerce, hosting, módulos de pago y gratuitos para conseguir las funcionalidades que necesita, plantillas responsive, etc.

SOCIAL MEDIA MARKETING

El Social Media Marketing debe estar alineado con los objetivos de empresa.

En un contexto empresarial, esta estrategia social sólo será efectiva si está alineada a los tres grandes objetivos de negocio: incremento de ventas, reducción de costes y aumento de la satisfacción de los clientes.

Objetivos de un plan de Social Media Marketing:

  1. Conseguir exposición.
  2. Fomentar el diálogo.
  3. Generar interacciones.
  4. Facilitar el soporte.
  5. Promover la defensa/abogacía.
  6. Alentar la innovación o los ingresos.

SEO

Conseguimos un buen posicionamiento en buscadores de forma natural.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Hoy en día no es suficiente con tener una web con buena conectividad, bien diseñada y fácil de usar. Uno de los aspectos más importantes es saber cómo atraer visitantes y potenciales clientes hacia nuestra página web. 

La mayoría de los visitantes que acceden a un site por primera vez lo hacen a través de un buscador. Por este motivo es muy importante estar bien posicionado en los buscadores más importantes y generar tráfico hacia nuestra página web.

SEM

El posicionamiento online permite que sus clientes potenciales lo encuentren. 

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Gracias a anuncios patrocinados en esos buscadores (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing) se genera tráfico de calidad a la web.

Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

Café

CUÉNTAME SU PROYECTO

Internet es el mass media de hoy … para nuestros actuales consumidores
y los consumidores del mañana.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿Hablamos?